type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Agustina, la más polémica de Soñando por bailar

jueves, 6 de enero de 2011

Agustina, la más polémica de Soñando por bailar




Agustina fue noticia éste miércoles por acusar en un móvil en vivo (del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas) una lesión en el glúteo derecho, cuyo diagnóstico inmediato fue “desgarro”.
Las especulaciones acerca de la veracidad de su lesión comenzaron a correr por los pasillos de la escuela de baile. Ailén Rodríguez aseguró éste jueves que vio llorar a su compañera en su cuarto por la noche y que hasta le llevó su cena a la cama por éste motivo: “Yo le creo, porque en el caso de que mintiera los chicos se darían cuenta en poco tiempo”. Sin embargo, en un ensayo a cargo de Darío Dorzi, Soma (22 años) bailó con soltura hasta que las cámaras se encendieron y comenzó a evidenciar molestias físicas. El coreógrafo le reprochó la actitud: “Si vas a quedarte a bailar, bárbaro. Pero no quiero que estés y no estés”.
En los estudios de Éste es el Show, -->la coach Vanesa García--> Millán denunció: “Es muy raro que se desgarre en el primer ensayo. Si fuese así, es porque está muy mal entrenada. Además, no podría caminar. Personalmente, no le creo”. Agustina ironizó ante el micrófono de Mariano Iúdica: “Hoy (por el jueves) me levanté mejor y por eso me pude mover. Si mi lesión y mi llanto fuesen ficticios, me ganaría un Martín Fierro”.
TRIÁNGULO AMOROSO
En un parate de los ensayos, Agustina le confesó a -->Andrea López--> que le había echado el ojo a Jonathan González –con quien Andrea comenzó una relación- y más tarde, en un móvil fue reprendida por su compañera: “A ella le pueden parecer lindos los chicos, pero una vez que unio te elige, es tuyo”, disparó López, después que Soma no dejara muy en claro si se bajó de la pelea por el corazón de Jonathan.
Agustina sabe cómo llamar la atención y por ahora, lo está logrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);