(Teleshow / Infobae).- La animadora de Soñando por bailar salió al cruce de quienes aseguran que hay mala onda con ella en el Trece y en Ideas del Sur a raiz de los resultados que hasta ahora está arrojando el nuevo reality: este sábado midió 12 puntos y quedó nuevamente por debajo de “Talento Argentino”, aunque superó a la fiesta de Gran Hermano.
Mientras circulaban en el aire rumores de renuncia en el entorno periodístico, Canosa se mostró exultante con el producto y destacó a su entorno la buena onda que la une al Chato Prada, productor ejecutivo del reality. “Están contentos y no es verdad que haya presión por los números”, según ella.
Tras la segunda gala de eliminación, Viviana fue a cenar con el Chato y también con Mariano Iúdica y su mujer, la coach Romina Propato.
La postura de la conductora es que hay que “esperar” porque confía en que “el programa va a ir creciendo semana a semana”.
Y contra las malas lenguas, le asegura a los suyos que ”hay otros proyectos en Ideas esperando por ella”. Si Canosa lo dice…
No hay comentarios:
Publicar un comentario