En la noche del merengue, el baile pasó a segundo plano. El reality de Ideas del Sur volvió a apostar en su gala de eliminacion a la vida íntima de los participantes, a sus infidelidades, deslices, odios y amores. Andrea, Benjamín, Christian, Nahuel y Eugenia fueron a placa, pero el público decidió dejar afuera del reality al chico que causó revuelo en la última semana.
Nahuel protagonizó un romance furtivo con Paula, que ella se encargó de ventilar, ante la presencia de la novia de él y con mucho histeriqueo de por medio. Se ve que la gente castigó la infidelidad y lo terminó expulsando.
En tanto, Agustina y Elías reconocieron que están iniciando un romance, y Andrea y Jonatansiguen con su relación afianzada.
De todos modos, Viviana Canosa, en su salsa, fue y vino con las historias personales y hasta pidió besos forzados: ”Estamos probando parejas, romances“, lanzó al aire la conductora, para pedirle un acercamiento al Carni y a Paula, que después contó que ya había besado a Nahuel. Lo mismo hizo con Elías y Agustina, y con Eugenia y Hernán. Promiscuidad total o “la hormona loca”, como coincidieron los miembros del jurado y los coach.
Mientras tanto, Ailén se descompensó en medio de la gala y al parecer se vivió un momento de shock y tensión que incluyó convulsiones y que se blanqueó después de un corte. La chica, ya compensada, decidió bailar igual. “No sé qué me pasó, no escuchaba, no veía, escuchaba las voces muy lejos, me caí, me levanté“, confesó después y al momento del baile terminó siendo una de las más elogiadas. “Me dí cuenta que amo esto”, se emocionó.
A todo esto, Canosa también se probó el traje de bailarina, y ensayó algunos pasos con la promesa de una coreo completa hacia el fin del reality. ¿No será que la que quiere bailar para Tinelli es ella?
No hay comentarios:
Publicar un comentario