Soñando por bailar estrenó en la noche del martes su debate, primer eslabón de una serie de programas satélites que buscarán apuntalar al reality en su camino al éxito.
¿Cómo lo hicieron? Con José María Listorti y Denise Dumar al frente y Marisa Brel, Any Ventura, Rodrigo Lussich, Paula Varela y Connie Ansaldi, buscaron mantener prendidos los focos de conflicto que aparecieron en la primera semana de competencia o, también, generar nuevos.
Así, las relaciones entre Andrea y Jonathan (con Agustina como tercera en discordia) y Julieta y Benjamín fueron protagonistas de la noche. O la confesión de Yamila que le reconoció a Emiliano que había tenido una experiencia lésbica y que estaba mirando con otros ojos a su compañera Paula, quien junto a Emiliano, estaba en el estudio.
Cruzar a los que estaban en el piso con los que quedaron en la Isla quiso ser otro recurso, pero problemas técnicos con el móvil no lo permitieron.
También se analizó cómo fueron las nominaciones de la gala del sábado y para el cierre una “bomba”, según José María Listorti: un participante habría llevado un teléfono celular a la isla, una infracción al reglamento del reality, Obvio, no fue develadó de quién se trataba. Recién se sabrá en el programa del miércoles de Este es el show. ¿Habrá sanción para el infractor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario