type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Alejandro estuvo en el debate con Mariano Peluffo

martes, 22 de marzo de 2011

Alejandro estuvo en el debate con Mariano Peluffo


Alejandro es el ultimo eliminado de Gran Hermano y estuvo presente en el debate junto al conductor Mariano Peluffo. Luego de haber sido expulsado de la casa el domingo pasado por decisión del publico, el participante 19 aseguro que nunca encontró la forma de jugar y que lo único que lo podía salvar para llegar ala final era la carta de salvación.
Lo primero que dijo fue “Antes de salir ya me estaba riendo (…) Las cartas no nos ayudaban y yo estoy re contento de hasta donde llegué. Estoy conforme porque no creí nada de lo que me vinieron a decir. No me gusta cantar victoria porque siempre cabe la posibilidad de que algo salga mal”.
También hablo sobre su relación con Cristian U, donde afirmo que todo cambio cuando volvió a ingresar.
Alejandro esta convencido que podrá cumplir su sueño para lograr tener una vida mas digna y poder insertarse mejor con la sociedad.
Desde Youtube les dejamos el resumen de la charla con Peluffo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);