type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Constanza Alvarez : DE GRAN HERMANO A ESTADOS UNIDOS SIN ESCALAS

lunes, 7 de marzo de 2011

Constanza Alvarez : DE GRAN HERMANO A ESTADOS UNIDOS SIN ESCALAS





Constanza Alvarez fue elegida por una reconocida publicación
De Gran Hermano a Estados Unidos sin escalas
La página estadounidense Egotastic es aquella en la que todas las mujeres hermosas quieren estar. Primero le llegó el turno a la ex Gran Hermano Rocío Gancedo y ahora Constanza Alvarez también fue reconocida por este sitio internacional.

Coty no tuvo un buen paso por Gran Hermano. Su carácter complicado le provocó grandes enemistades dentro de la casa y duró sólo dos semanas en el reality. Sin embargo, esa fama la llevó a ser tapa de una conocida revista para hombres, en la cual pudo mostrar su figura con poca ropa.

Esto fue lo que opinaron en Estados Unidos al ver las fotos de Alvarez: “Comprobamos una vez más que Gran Hermano en cualquier lado fuera de los Estados Unidos es superior en cuanto a sensualidad. La modelo y bailarina sudamericana, Constanza Alvarez, de Gran Hermano Argentina, se sacó todo para revelar su sensualidad en la edición de marzo de la revista Hombre”.

“Esta bella bailarina de Samba me hace contar las millas que tengo en la línea aérea para canjearlas por un pasaje a Buenos Aires…”, opinó el periodista que descubrió a Coty entre tantas mujeres hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);