El conductor de Este es el show, José María Listorti, decidió hacerle una broma a Hernán Cabanas, el participante de Soñando por bailar que se metió con su mujer, al opinar sobre la participación que Mónica González de Listorti tendrá en el Bailando 2011.
El conductor se mostró muy enojado y le hizo creer a Hernán que debía abandonar la isla. El resto de los participantes también creyó que este jugador realmente debía irse, hasta que Listorti aclaró que era “una joda”.
Hernán, con lágrimas en los ojos, dijo que se cansó del “sermón” del conductor. “Me querés echar de la isla, es algo personal”, opinó el concursante del reality, muy enojado por la decisión que, supuestamente, tomó la producción. “Me están tomando el pelo, me están haciendo quedar como un tarado acá”, se quejó.
“Con mi mujer no se mete nadie (…) Me parece una falta de respeto total lo que hizo conmigo”, dijo José María, mientras Cabanas se preparaba para irse del programa y aseguraba que estaba muy “preocupado por el laburo”.
“No quise zarparme con tu mujer, te pido disculpas, no quise faltarle el respeto a tu familia”, dijo Hernán y Listorti le respondió que lo perdonaba pero que ya había un reemplazante.
Hernán Cabanas llegó hasta la lancha que lo iba a trasladar desde Tigre hasta los estudios del programa y se puso contento cuando le dijeron que iba a almorzar a lo de Mirtha Legrand, sin saber que la diva no está actualmente al aire.
Luego de un largo corte comercial, el conuctor del programa le aclaró que se trataba de una broma y que no debía abandonar el programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario