Tucumana de armas llevar y curvas peligrosas. Una combinación perfecta, que se puede encontrar en una mujer: Solange Gómez (21). No se trata de cualquier mujer, sino de la última fémina en salir de Gran Hermano 2011.
Así como el reality conducido por Jorge Rial despierta pasiones, amores y odios, lo mismo ocurrió con esta morocha de ojos verdes. Querida o defenestrada, Solange no pasó desapercibida y, luego de la producción de fotos que realizó para Paparazzi, da la sensación de que tampoco lo hará afuera de la Casa: “Me encantaría ser modelo y vedette, las dos cosas.
Me divertí mucho haciendo estas fotos y también me gustaría hacer revista. No tengo ningún tipo de prejuicio”, revela sobre los sueños de fama que la llevaron a ingresar al programa. Y adelanta que en pos de alcanzarlos está pensando en pasar por el quirófano: “No tengo ninguna cirugía, pero estoy analizando agregarme un poco de busto porque me parece que puede ayudarme para trabajar. Igual, siento que lo natural es más atractivo y estoy conforme con mi cuerpo”, dice Gómez, quien también asegura que su principal arma de seducción es la mirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario