type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: El debut de Daniel Gomez Rinaldi en SHowmatch

sábado, 28 de mayo de 2011

El debut de Daniel Gomez Rinaldi en SHowmatch

Esta noche, luego de que debutó la primera pareja de dos hombres en el certamen de baile de “ShowMatch” realizando una coreografía gay, Marcelo Tinelli presentó la pareja de Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López. Los participantes de “Bailando por un Sueño2011” movieron sus cuerpos al ritmo de “Dime que me quieres” de Ricky Martin. El panelista de “Intrusos en el Espectáculo” y su soñadora sumaron un total de 26 puntos por parte del jurado.
Tras ser presentado por Marcelo Tinelli en la pista de “Bailando 2011″, Daniel Gómez Rinaldi adelantó que su performance es algo nuevo. “No es baile, es algo nuevo. Es algo como De Bellis, es un género nuevo que los dos fuimos creando”, comentó el “Intruso” periodista, quien contó con el apoyo de sus familiares y amigos desde la tribuna de “ShowMatch”.





Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López: 8+8+7+3+?=26+?
A continuación, detallamos las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011″ a la pareja:


Graciela Alfano“Me encantó chicos. La pose bien y me divertí. Hubo mucha gana, más allá de alguna cosita que hubo pero acá empezás medio pata dura y terminás siendo Hernán Piquín“, dijo la jueza, quien los calificó con 8 puntos.

Flavio Mendoza“Eras el Capitán escarlata. Hiciste como movimientos raros. No voy a decirte muchas cosas para que disfrutes tu primera gala y después te voy a ir diciendo cosas para que vayas mejorando”, comentó el coreógrafo, quien resaltó que, a pesar de su baile, la panchita le quedó perfecta. “Yo soy como el hijo de Michael Jackson y Diana Ross, soy todo rulos, rulos, rulos”, respondió Daniel Rinaldi. La nota que le puso a esta pareja fue un 8.

Moria Casán“Inauguraste una nueva danza. La farsadance, nunca vi algo con tanta farsa”, comentó la morocha, quien destacó que, a pesar de que no estuvo nada bien, le gustó mucho. La nota que les puso fue un 7.

Aníbal Pachano“Un disgusto. eso de la farsadance me gustó y bueno… hay que mejorar mucho”, opinó el artista, quien resaltó: “Lo bueno es que te diviertas”. La calificación que le puso a la pareja en su debut en “Bailando 2011” fue un 3.

Carmen Barbieri“Si lograste esto es muchísimo. Eras como un playmovil pero van a dar mucho más”, comentó la blonda, quien adelantó que su calificación es “un vergonzoso número que ya van a ver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);