type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Flavio Mendoza renuncio al Bailando 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

Flavio Mendoza renuncio al Bailando 2011


Flavio Mendoza renuncio al Bailando 2011
Hace dias corrio un romor sobre la supuesta renuncia de Flavio Mendoza del Bailando 2011. Al escuchar estos, Flavio hablo y desmintió rotundamente su renuncia.
“No sé de dónde salió eso, voy a estar en el jurado”, aseguro el coreografo. Tambienc dijo que aún no firmó con Ideas, pero no porque esté en duda, sino porque “es un colgado”, y para él “su palabra vale más que un papel”.
“La gente de Ideas es mi familia, nunca renunciaría de esta manera…estuve en la foto, y di mi palabra”, agrego. “Puede que se empiecen a decir cosas, porque me están llamando muchos productoresteatrales y de televisión”, “También, me ofrecieron para hacer un programa infantil de media hora, y aunque yo tengo muchas ganas, primero lo hablaría con Ideas”.
“Soy un tipo honesto, no digo una cosa por otra”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);