
Al igual que se puede leer en el Martín Fierro, las hermanas Escudero están más unidas que nunca para este nueva participación en Bailando por un Sueño 2011. Esta noche, después de la participación de Ronaldinho y la presentación de los miembros del jurado, llegará el turno para que los famosos empiecen a salir a la pista de baile.
Quienes ya saben que van a estar en la apertura del certamen son Vanina y Silvina. La mayor de las hermanas dialogó con DiarioShow.com sobre cómo vive este gran momento previo.
"Estamos con muchas ganas de salir a bailar juntas. Lo venimos esperando con muchas ganas al comienzo del programa", afirmó Vanina, que considera que "estar en el primer programa genera más ansiedad. Es un halago que nos inviten a estar entre los primeros que nos vamos a poder lucir en la pista".
Según Vanina, la pareja que hace con Silvina no sólo llama la atención por ser del mismo sexo sino que "tenemos el agregado de ser hermanas". Y adelantó cómo piensan arreglarselas para bailes más jugados, como el caño o el strip dance. "Vamos a apelar a los recursos artísticos que tenemos como equipo. No pretendemos jugar con la sexualidad ni nada de eso. Esto es un show en donde tenemos las herramientas suficientes para ofrecer cosas diferentes", aseguró la bailarina.
Quien ya empezó a calentar el certamen fue Graciela Alfano. Y obvio que su primer blanco de ataque fue la pareja de las Escudero. En su flamante cuenta de Twitter, la jurado le tiró varios palitos a las hermanas, a quien rebautizó como "las Escupideiro". Sobre este tema, Vanina dijo que "no le genera nada".
"Para nosotras este año es verdaderamente importante. Desde hace mucho tiempo venimos estudiando baile y que este año podamos cumplir nuestro sueño de bailar juntas profesionalmente. Lo que me decís de Graciela no tiene que ver con las energías que tengo puestas en ShowMatch. Las peleas no tienen lugar en mi cabeza", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario