Cinthia Fernández aseguró que se lleva bien con sus compañeras de Bailando por un Sueñopero con Mitdank y Escudero la relación es mucho mejor. “Somos tremendas, formamos el trío perfecto”, afirmó la chica del hilo dental. Además, volvió a matar a Graciela Alfano: “Es desequilibrada”.
"Marcelo (Tinelli) es súper buen mozo…Podría ser mi papá, pero prefiero que sea mi 'tiúcho' juguetón y compinche", afirmó la siempre picante Cinthia Fernández.
La chica de la cola perfecta se une a las piropeadas por el conductor de ShowMatch. Sin embargo, ella se queja y señala que "lo raro es que le pide la mano a mi papá, le dice que quiere ir a comer un asado y después besa a Silvina Escudero".
Pese a los besos entre la bailarina y Marcelo, Cinthia contó en una entrevista para la revista Genteque tiene un muy buena relación con Escudero y alguien más, Érika Mitdank.
"Me llevo bien con todas las chicas del Bailando, pero demasiado bien con Erika y Silvina. Formamos el trío perfecto", manifestó Fernández y marcó terreno: "Somos tremendas, las nuevas señoras de Ideas del Sur, las chicas preferidas de Marcelo".
Además, Cinthia liquida a Graciela Alfano cada vez que se la nombran. "No soy tan grasa como Graciela Alfano. Yo seré bizarra, pero ella es maleducada y ordinaria. Es una señora grande y no pude hacer esas cosas por Twitter", afirmó.
"Graciela es desequilibrada, mala persona y está sentada ahí para sacar lo peor de la gente. Tiene problemas con los que tienen 40 años menos que ella. Ya necesita terapia", aseguró Fernández, que señaló a Aníbal Pachano como su "aliado en esta guerra" contra Alfano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario