type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Flavio Mendoza y una advertencia para Rocío Guirao Díaz…

martes, 7 de junio de 2011

Flavio Mendoza y una advertencia para Rocío Guirao Díaz…





“Le aconsejaría a Rocío que no se meta conmigo. Sabe muy bien quien es la víctima, esa es Nicole”, así esta tarde el coreógrafo salió al cruce de la modelo con quién mantuvo una fuerte discusión anoche en Showmatch.

El conflicto en el programa de Marcelo Tinelli se desencadenó cuando la bailarina acusó al jurado de no ser imparcial con Nicole Neumann, debido a la relación de amistad que ella mantiene con Mendoza, y sabiendo que las distancias entre ambas modelos son de público conocimiento. Tras esto la discusión se desenfrenó y se cruzaron durísimas palabras.

En sus declaraciones de hoy, Mendoza no esquivó el tema y dijo que "Me llamó la atención de que Rocío se agarre conmigo por algo que ella tiene con Nicole. Ahí te das cuenta la saña que tiene con ella”.

Lejos de dar el tema por finalizado invitó a Rocío Guirao Díaz, sin abandonar la dureza, a que resuelvan sus inconvenientes en privado "Si tiene algún problema conmigo que lo arregle conmigo, me puede llamar. Tenemos el mismo productor teatral. A mí que no me venga con el papel de mosquita muerta, no se lo creo a nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);