En su tercera presentación en ShowMatch, la canadiense Pamela Andersonvolvió a eludir las armas de seducción de Tinelli e interpelada por su relación con John Rose –el amigovio que la visitó hace dos semanas en nuestro país- dijo: “Sólo quiero bailar. Se hace tarde”.
Inmediatamente, Damian WhiteWood (su coach y pareja de baile) explicó que el adagio que estaban por interpretar era basado en el estilo internacional, que mezcla la rumba con el adagio.
Graciela Alfano elogió la performance con un 9 y a partir de ahí, Pamela se mostró más flexible con Tinelli: “Hoy puede ser la noche. Podríamos tomar absenta porque soy canadiense. Tal vez”.
La magia terminó cuando Flavio Mendoza (6) disparó: “Lo que ví no fue adagio. Ya que van a ganar el salario, trabajen”. Whitewood defendió el baile y Moria disparó: “Fueron un desastre y creo que nos subestiman. Soy argentina y profesora de danza. En éste baile me dormí y siento que chorean el salario”. Como respuesta, el jefe de coreógrafos Hugo Ávila explicó los alcances del adagio y aseguró que fue correcto lo que hicieron.
Pachano (4) puso paños fríos a la situación: “A mí me encanta el compromiso de Damian. Pamela es hermosa y está tan metida en ella que no transmite. No mira al bailarín salvo cuando recuerda los pasos. A mí no me mató lo que hicieron”.
Por último, Marcelo Polino concluyó: “Ustedes trajeron a la pista algo que nadie: glamour, lujo y belleza a la pista. Por eso mi nota es un 10”. Total: 29 puntos.
CLICK PARA VER EL VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario