Tinelli siempre le propone a "Tito" Speranza, el ex custodio de Ricardo Fort, varios desafíos para probar la fuerza del personal trainner. Esta vez, fue una carrera de embolsados, pero dentro de varios neumáticos apilados. El problema fue que Tito se lesionó la muñeca de la mano izquierda en esa previa y repercutió en su adagio, en donde no le fue bien.
Marcelo se ensañó una vez más con las gigantografías del ex custodio de Fort: a una le escribió garabatos en la cara y a otra la rompió a golpes. Advertido de que Tito estaba por entrar, la valentía de Tinelli y los carteles fueron escondidos detrás del telón. Speranza apareció con los dos carteles rotos y dejó boquiabierto al conductor de ShowMatch.
En la continuidad de la saga de desafíos que el hombre de Bolívar le propone a Tito, ésta vez le propuso hacer una carrera de saltos dentro de varias cubiertas de automóvil, que terminó en forcejeos y posterior caída de Marcelo al suelo.
El chiste le salió caro a Speranza, ya que se lesionó la muñeca de la mano izquierda y tuvo un deslucido paso por el adagio, al son de “Melodía desencadenada” y en compañía de Nada Hair.
La pareja recibió uno de los peores puntajes de toda la ronda, con un 7 de Alfano, un 8 de Flavio, un 4 de Polino y un 3 de Pachano, que criticó duramente a la coach por la coreografía que armó. Total: 22 puntos.
CLICK PARA VER EL VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario