type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Andrea Rincón "denuncia" que circula un video prohibido suyo

viernes, 29 de julio de 2011

Andrea Rincón "denuncia" que circula un video prohibido suyo

Ante la ola de imágenes y videos prohibidos de famosas que salieron a la luz en las últimas semanas, para los mediáticos es una tentación subirse a la "moda" y "denunciar" preventivamente. Ese parece ser el caso de Andrea Rincón, quien en PM contó que se "robaron" material en donde se la puede ver en situaciones muy hot.
Ante la curiosidad de Leo Montero y Verónica Lozano, Andrea aseguró que la llamaron hace dos meses a las 5 de la mañana para comentarle que circulaba un video suyo titulado: “Este es el baile que hizo erotizar a Bill Clinton”, en referencia al encuentro que la modelo dijo haber mantenido con el ex presidente de Estados Unidos, situación que, según información , nunca existió: quienes asistieron a aquella comentada noche de Cocodrilo son los custodios de Clinton, no el propio Bill.
Pero lo más divertido fue cuando la ex Gran Hermano aclaró que las imágenes del supuesto video prohibido robado eran, en realidad, escenas de una serie erótica en la que también participaronNatacha Jait y Miriam Lanzoni, la esposa de Alejandro Fantino. Con lo cual, era todo parte de un trabajo profesional.
Pero como para que la noticia del supuesto robo fuera más atractiva, Andrea agregó que la amenazaron con subir nas comprometedoras fotos suyas a Internet, aunque se arriesgó a pensar que no lo harían ya que de inmediato lo denunciaría ante la Justicia. "Estábamos teniendo sexo en las fotos", especificó Andrea, ante la consulta de Vero Lozano. Ah, y anunció que realizó videos íntimos con un ex novio...
Ladrones cibernéticos, ya están avisados



click para ver el video

1 comentario:

  1. banco a rincon a muerrrte!!!!! la gallardo la trató de gato a rincon k va al frente y ella k se hacia pasar x novia de fort??????? eso no es ser gato gallardo?????? vos eras la k cobrabas gallardo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);