type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: ‘La Mole’ Moli: ‘Flavio Mendoza me dijo que el Bailando es todo un fraude’

sábado, 16 de julio de 2011

‘La Mole’ Moli: ‘Flavio Mendoza me dijo que el Bailando es todo un fraude’


Luego de tantos idas y vueltas, de tantos amagues, que lo decía, que no lo decía, en la noche de hoy, en noche de sentencia en el Bailando, 'La Mole' Moli confesó lo que tenía guardado sobre Flavio Mendoza.
'Flavio Mendoza me dijo que el Bailando es todo un fraude. Que yo había ganado por el simple hecho de dar más rating que el resto, todo lo maneja Tinelli. Él maneja los escribanos, decide quien se queda y quien se va.'
También habló Marcelo Tinelli: 'Siento que el rating es de equipo, lo decide la gente. Lo que hace este programa, es trabajar en equipo, tratando de que haga un programa de tv que le guste a una cantidad de gente. Nos divertimos mucho con lo que hacemos.'
Dejó en claro: 'El trabajo en equipo es fundamental'.
Con respecto a la votación: 'Hay escribanos de por medio, pero cuando empieza a hablar de estas cosas, en este País cuesta creer en la justicia. Y aunque la justicia diga que es inocente, siempre hay alguno que desconfía. Con este programa es igual.'
'Todo es absolutamente transparente. Como lo es el programa de Susana, Gran Hermano'.
Y como era de esperarse, respondió Flavio Mendoza: 'Él ha hecho toda una estrategia, trajo todo estudiado. El que trajo el conflicto a la pista fue él, no yo. El que no creyó acá fue el señor, yo creí siempre en la empresa'.
CLICK PARA VER EL VIDEO

..........

FarandulaTv.com.ar Marcelo Tinelli declaro la... por FarandulaTv-com-ar

FarandulaTv.com.ar La Mole Moli dio y Flavio... por FarandulaTv-com-ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);