type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Produccion de fotos hot de Evangelina anderson para Revista Gente

martes, 19 de julio de 2011

Produccion de fotos hot de Evangelina anderson para Revista Gente


“Si tuviera que dar la vida por dos personas, sería por mi mamá y mi hijo”

Dejó de lado su carrera por Bastián, el nene que le cambió la forma de ver las cosas. A los 26 años, disfruta de la aventura más audaz: criar a su bebé.

“Me vuelvo a Alemania; dejo todo por mi familia”

Estrella de Bailando... y con el puntaje más alto del concurso, la mujer de Martín Demichelis, de pronto anunció su renuncia. “Quiero que mi hijo Bastián se críe con su padre presente”, dice.

“En lo que menos pienso durante el Mundial es en el sexo”

En medio de una polémica por el atraso que sufrió su llegada al Mundial y las palabras de su suegro, que la llamó “picasesos”, la mujer de Martín Demichelis arribó a Sudáfrica.

Evangelina Anderson

Una botinera de Selección: acusa 26 años y contornos perfectos. Sin dudas, una pasión nacional.

Botineras

Las llaman “wags”. Son las esposas y novias de los futbolistas más exitosos del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);