type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Bailando 2011: Coki Ramírez sedujo en el Caño 2.0

viernes, 19 de agosto de 2011

Bailando 2011: Coki Ramírez sedujo en el Caño 2.0

="text-align: left;" trbidi="on">

Coki Ramírez se llevó 24 puntos en la ronda de Caño H o Caño 2.0, siendo este la calificación más baja de todo el certamen. Todos los detalles, en esta nota




La chica de Córdoba que pretende ser la dueña de Ideas del Sur o, por lo menos, la novia de Marcelo Tinelli, protagonizó un Caño 2.0 en Showmatch la noche de este jueves 18 de agosto pero, no hace buena letra y se portó mal.. 

Durante la performance, Coki Ramírez, se desplegó con un adecuado ritmo aunque, tuvo que ponerle la fruttillita al postre que, a Marcelo Tinelli no le agradó nada, nada.. 

Su compañero Juan Leandro Nimo fue calificado como el "más sexy" de todo el Bailando, según Graciela Alfano, tanto así que Ramírez parece haberse dado cuenta antes y, durante la coreo aprovechó para darle un tremendo beso. 

"No es así la cosa, yo me porto bien y vos me traicionás", le replicó Tinelli a la chica de Córdoba que, inmediatamente quiso tranquilizarlo con otro pico pero, Marcelo no quiso. 

Coki Ramírez se llevó 24 puntos en la ronda de Caño H o Caño 2.0, siendo este la calificación más baja de todo el certamen. 

"Me romí el or.. para hacer esto", señaló Ramírez. "Yo no tengo la culpa de que me haya tocado bailar después de Cinthia Fernández y de Adabel Guerrero. Yo soy cantante y lucho por el sueño", resaltó.



CLICK PARA VER EL VIDEO
......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);