type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Bailando 2011: Tito Speranza habló de su reemplzo.

lunes, 22 de agosto de 2011

Bailando 2011: Tito Speranza habló de su reemplzo.


 El ex custodio de Ricardo Fort habló con Teleshow.com sobre el Turco 
Naim, y cómo continuará su participación en el certamen de baile.

Tito Speranza está siendo reemplazado por el Turco Naim en el Bailando 2011, debido a que se encuentra recuperándose de una lesión en el brazo, producto de un desgarro durante los ensayos para el baile del caño.
En una entrevista para Teleshow.comTito habló de su reemplazante: “Me hace reír mucho, es un fenómeno. Yo estoy presente en todos los ensayos y le pone mucha garra", dijo Tito Speranza sobre el marido de Emilia Attias.
Por el momento no se sabe si después del baile de caño regresará al certamen, todo va a depender de qué tan bien evolucione de su desgarro."Me encantaría volver pronto porque estoy muy contento con el Bailando", aseguró Tito.
"Me pareció muy responsable que de las dos partes (Ideas del sur y Alejandro) se hayan puesto de acuerdo en que era peligroso seguir en esas condiciones. Yo no tengo ningún problema con nadie, porque escuché por ahí que dijeron que yo lo bajé al chico y nada que ver", explicó Titorefiriéndose a su primer reemplazo, el ex participante de Gran Hermano 2011Alejandro Iglesias, quien comenzó con mareos y baja de presión durante los ensayos, por lo que debió desistir y le cedió el puesto al Turco Naim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);