type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Bailando 2011: Vanina y Silvina Escudero abrieron la gala de caño

miércoles, 17 de agosto de 2011

Bailando 2011: Vanina y Silvina Escudero abrieron la gala de caño


Las hermanas Escudero fueron las encargadas de estrenar el ritmo con una coreografía temática en la que representaron a enfermeras del futuro muy sensuales.



Las hermanas Vanina Escudero y Silvina Escudero fueron las encargadas de estrenar el ritmo con una coreografía temática en la que representaron a enfermeras del futuro muy sensuales. SilvinaEscudero reveló que a lo largo de los ensayos superó un pánico a las alturas gracias a la labor de los coach. Graciela Alfano confesó que la performance fue erótica y se puso de pie para ponerles a las hermanas un 10. Flavio Mendoza (voto secreto) también celebró: “Han aparecido las Escudero, carajo. Hicieron figuras en altura y muy complejas”. Moria Casán –que agradeció los saludos por sucumpleaños- felicitó a Vanina Escudero por sus movimientos, que calificó como fluidos, con un 9. Aníbal Pachano continuó la ola de elogios con un 5 y por último, Marcelo Polino cerró con un 4. Total: 28 puntos. El periodista discutió con Álvaro Waldo Navia por declaraciones que hizo en medios uruguayos y el humorista evitó responderle para “no perjudicar a las chicas que hace dos semanas que están ensayando”


CLICK PARA VER EL VIDEO
..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);