type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: El regreso de Susana Giménez luego de la internación. Mirá el video.

martes, 23 de agosto de 2011

El regreso de Susana Giménez luego de la internación. Mirá el video.


Susana Giménez fue internada la semana pasada y tuvo que ausentarse durante varios días de su programa, mientras Marley la reemplazó en la conducción. Este lunes por la noche la diva volvió a su programa





El cariño y el amor es lo que salva de todo. Muchas gracias. Los extrañé pero vi el programa todos los días, salió bárbaro, precioso. Gracias a todos los que me mandaron flores, me llamaron por teléfono, hicieron cadena de oración. No tengo palabras para agradecerles a mis amigos, a mi familia, al público y a la prensa que estuvo muy cariñosa conmigo”, fue lo primero que dijo la diva.
Con Marley como invitado en su living, Susana contó: “Yo me sentía mal hace varios días. El lunes, el día que estaba retardada, me agarraron unos dolores que no sabía qué hacer. Esperé hasta las 10 para llamar a (Alfredo) Cahe. Me hicieron todo y salió que tengo una hernia hiatal” y agregó: “En la segunda tomografía dijeron que era una suboclusión intestinal, entonces me pusieron una sonda para sacar los jugos gástricos”.
Te cuento lo mejor que me pasó esta semana. Parecía Tita Merello y Miguel Romano me sale a buscar al garage y me dice -no sabés lo que va a ser tu velorio, paralizaste al país, tu velorio va a ser como el de Eva Perón-. -Tratá de que no sea esta semana-, le dije”, contó la diva, de muy buen humor y mucho más flaquita.
CLICK PARA VER EL VIDEO
............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);