Susana Giménez fue internada la semana pasada y tuvo que ausentarse durante varios días de su programa, mientras Marley la reemplazó en la conducción. Este lunes por la noche la diva volvió a su programa
“El cariño y el amor es lo que salva de todo. Muchas gracias. Los extrañé pero vi el programa todos los días, salió bárbaro, precioso. Gracias a todos los que me mandaron flores, me llamaron por teléfono, hicieron cadena de oración. No tengo palabras para agradecerles a mis amigos, a mi familia, al público y a la prensa que estuvo muy cariñosa conmigo”, fue lo primero que dijo la diva.
Con Marley como invitado en su living, Susana contó: “Yo me sentía mal hace varios días. El lunes, el día que estaba retardada, me agarraron unos dolores que no sabía qué hacer. Esperé hasta las 10 para llamar a (Alfredo) Cahe. Me hicieron todo y salió que tengo una hernia hiatal” y agregó: “En la segunda tomografía dijeron que era una suboclusión intestinal, entonces me pusieron una sonda para sacar los jugos gástricos”.
“Te cuento lo mejor que me pasó esta semana. Parecía Tita Merello y Miguel Romano me sale a buscar al garage y me dice -no sabés lo que va a ser tu velorio, paralizaste al país, tu velorio va a ser como el de Eva Perón-. -Tratá de que no sea esta semana-, le dije”, contó la diva, de muy buen humor y mucho más flaquita.
CLICK PARA VER EL VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario