type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Karina Jelinek : A ÉL LE GUSTA DARME CHIRLOS PARA DESPUÉS PONERME CREMITA

jueves, 4 de agosto de 2011

Karina Jelinek : A ÉL LE GUSTA DARME CHIRLOS PARA DESPUÉS PONERME CREMITA


Confesiones ardientes de Karina Jelinek.

Karina Jelinek dio una entrevista para la   contando todos los detalles de su flamante matrimonio con Leo Fariña.
La pareja vive en un piso de 400 m2 sobre la avenida Del Libertador y llevan 3 meses de exitosa convivencia a  de deliverys. Aunque reconoce que todavía se están conociendo, la morocha de 28 años se confiesa enamorada.
 
Karina habló sin pudores y dio varios tips para ser la esposa ideal que todo marido fantasea tener. Aquí sus declaraciones más ardientes:
 
"En mi neceser guardo cotonetes, supositorios, vaselina y  de Kamasutra con olor a , que también es comestible y se  en los sex shops o en Victoria's Secret, y sirve para tener más sensibilidad a la hora de la intimidad".


"El  afrodisíaco que uso es con ferormonasm para atraer a mi marido ¿Mis juguetes eróticos? La mariposita y el delfín. Pero también tengo el  de Batman, el de Gatúbela y un par de esposas que todavía no usé".





"Cuando quiere sus milanesitas caseras con puré, lo espero a cara lavada y muy perfumadita, porque soy maniática de los olores y por eso tengo 100 . Me visto con un baby doll, portaligas y un mini delantal. Él se pone tan fogoso que las milanesas casi siempre se me queman".
 

"Amo a mi marido. Aunque a Leo no lo conozco mucho y lo estoy conociendo con el correr de los días, te puedo decir que es un dulce, un tierno y me cumple todos los caprichitos, aunque ahora tengo menos que antes".
 
"Leo me hace comer todo el tiempo, y por eso ya engordé tres kilitos. A mi marido no le gustan las  flacas. A él le gusta darme chirlos en la cola, hasta dejarme los cachetes coloraditos. No es violento, pero le encanta hacerme esos mimitos para después ponerme cremita. También me dice cosas zarpadas y chanchas. Soy tan pudorosa que me cuesta reproducirlas".
 
 "Mi marido tiene la fantasía de pagarme para hacer el amor, pero aún no le cobré ni un peso. Igual, quiero que sepa que soy muy carita".


CLICK PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);