type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Revista Hombre Argentina - Agosto 2011: Lola Bezerra y Eugenia Lemos fotos super Hot

martes, 2 de agosto de 2011

Revista Hombre Argentina - Agosto 2011: Lola Bezerra y Eugenia Lemos fotos super Hot


Contenido solo para mayores de 18 años!

 Revista Hombre se renueva en Agosto y Lola Bezerra estrena formato

En agosto, Revista H se renueva por completo y la modelo Lola Bezerra no quiso perdérselo. La diosa brasilera realizó una producción súper hot en este frío invierno y como festejo del octavo cumpleaños de larevista masculina más importante del país, trajo de regalo todo el calor de su ciudad natal. Además, Eugenia Lemos, la morocha que soñó ser una de las participantes del Bailando y que se la relaciono con el polémico Negrito Luengo, eligió a Hombre para hacer una de las producciones más impactantes del año. Todo esto y mucho más en Revista H que te sorprenderá con nuevo diseño, moderno y con sus nuevos contenidos.
La diosa Lola Bezerra no quiso perderse el octavo cumpleaños de Revista Hombre y lo festejó como sólo vos te lo podes imaginar. La brasilera le aportó calor al mes más frío del año y te regala una producción que te enloquecerá.
Con una edición completamente renovada la revista masculina más importante del país te regala además a la soñadora más sexy: Eugenia Lemos. La bailarina y actriz se muestra como nunca la viste en este número.

Revista Hombre te sorprende con un nuevo formato, nuevo diseño, nuevos contenidos, y más páginas. Pionera y líder en el mercado de revistas masculinas desde el 2003, con más de 2 millones de ejemplares vendidos (97 ediciones regulares y 69 especiales), Hombre se renueva en agosto con muchísimas sorpresas.
Madura pero delirante, tuneada pero con la esencia intacta, esta nueva H ofrece mucho más que un simple cambio de envase. Es un extreme makeover que pretende rescatar lo mejor de estos 8 años y sumar lo nuevo, para seguir estando a la vanguardia del mundo editorial.

NO VAS A PODER PERDERTE EL NUEVO DISEÑO DE HOMBRE CON NUEVAS SECCIONES, NUEVOS COLUMNISTAS Y CON LAS DIOSAS LOLA BEZERRA Y EUGENIA LEMOS






CLICK PARA VER EL  VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);