type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Y un buen día, Cinthia Fernández se "montó" a Marcelo Tinelli

miércoles, 10 de agosto de 2011

Y un buen día, Cinthia Fernández se "montó" a Marcelo Tinelli


La vedette que instaló el uso del "hilo dental", se paseó por los estudios de Ideas en los hombros del conductor más exitoso



Sobre el incidente en "Un sol para los chicos" explicó que había mucha gente que se le abalanzaba.

“Habían muchas personas y mi cola parecía un Pacman, habían 70 pibes tocándome pero mi preocupación era mi lastimadura. Un empleado de seguridad de El Trece me llevó y una señora dice que yo le pegué a su hijo. Estaban alzados mal. La madre me dijo que después de hacerme unadenuncia penal quería que el nene viniera al Bailando. Un pibe borracho se lo merece pero a un nene no me da el cuero para pegarle”, relató.
Después de todo ese rosario de lamentos, Tinelli busco alegrarla y la subió a cocochito tras cortarle la pollera. El conductor se encargó de pasearla en andas enfundada en corpiño y tanga amarillafluor para después depositarla en la barra de Ideas del Sur donde le pidió un Daikiri de frutilla.




CLICK PARA VER EL VIDEO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);