type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: JOHANNA POMBO, DE NOVIA CON EL EX DE UNA XIPOLITAKIS

viernes, 9 de septiembre de 2011

JOHANNA POMBO, DE NOVIA CON EL EX DE UNA XIPOLITAKIS


Crece el enfrentamiento entre hermanas mediáticas





Las hermanas Xipolitakis se pelearon en televisión y sacaron a la luz varias intimidades. Victoria habló sobre la relación de su hermana con el productor de Ideas del Sur, Jorge “Negrito” Luengo, mientras queStefanía aseguró que el ex novio de Vicky la golpeaba.

El futbolista Cristian “Pipi” Silva salió a defenderse en televisión de las acusaciones de Stefanía y hasta se peleó con Victoria frente a las cámaras. Luego de haber dado por terminado su romance con la Xipolitakis, el jugador decidió comenzar una nueva relación.

Tal vez sin darse cuenta, tal vez a propósito, el “Pipi” empezó a salir con una rival de las hermanas griegas. Se puso de novio con Johanna Pombo, a quien conoció en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino

Los mediáticos pasaron el fin de semana juntos, en el departamento que la menor de las Pombo tiene en Palermo Hollywood, aseguró la revista Paparazzi.

No es la primera vez que Johanna Pombo sale con un futbolista. La rubia se hizo conocida cuando reveló que, con su hermana Pamela, tuvieron un encuentro íntimo con el jugador Cristian “El Ogro” Fabbiani.

Habrá que esperar a la reacción de Victoria Xipolitakis, que no suele quedarse callada.



CLICK PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);