type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Los secretos de Adabel Guerrero en la intimidad

viernes, 23 de septiembre de 2011

Los secretos de Adabel Guerrero en la intimidad


La vedette confesó sus secretos a la hora de la intimidad.


Utiliza toda su belleza y seducción para subirse a las tablas y también para sorprender en cada nueva gala de ShowMatch… Pero ¿Se guarda algo para su pareja?

Adabel Guerrero confesó que cuando llega a su casa no quiere saber nada con reproducir sus coreografías laborales y por ese motivo se las ingenia para cumplir con su pareja, Martín Lamela.

"Él me pide que le haga los bailecitos pero no me da ganas. En casa de herrero, cuchillo de palo. Prefiero hacer otro tipo de juegos", disparó la vedette a Paparazzi.

La morocha mantiene el fuego en la pareja, no sólo con increíble figura, sino también con diferentes disfraces.

"Me gusta mucho vestirme de secretaria y que Martín sea mi jefe. Es uno de mis preferidos", reveló Adabel, que lleva tres años en pareja.

El último aniversario, la bailarina contó que celebraron en un lujoso hotel, con champagne y el resto… ¡rienda suelta a la imaginación!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);