type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Luisana Lopilato : “Que me sigan es una forma de amor”

martes, 20 de septiembre de 2011

Luisana Lopilato : “Que me sigan es una forma de amor”


Luisana Lopilato llevó adelante “La fiesta del millón de seguidores en Twitter” . La actriz convocó a una multitud de fans que se agolparon en el Alto Palermo para saludar a su ídola. Ella, muysimpática, firmó autógrafos y le dio diversos regalos a sus seguidores. Enterate en exclusivo lo que Luisana dialogó con Pronto.com.ar. ¡NOTA Y FOTOSEXCLUSIVAS! 


pone la piel de gallina saber quesin estar en la tele o en unprograma la gente me sigue apoyando. Esto me pone muy feliz”, comentó la actriz. 

- ¿Por qué creés que tantaspersonas te siguen y acompañan en Twitter y en tu carrera? 
Porque soy transparente y unachica normal. Es más, ahora estoy acompañada por mi familia. Michael prefirió quedarse en casa

- ¿Cómo transitás este momento?
Estoy muy feliz, disfrutando de esta convocatoria. No pensé que iba a venir tanta gente. 

- Cuándo llegues a los 2 millones de seguidores, ¿qué vas a hacer?
¡Me saco todo! (Bromeó Luisana, haciendo un sensual gesto, de quitarse la ropa)

- Por último, ¿cuáles son tus próximas actividades y proyectos?
El sábado viajo a Vancouver por una campaña de ropa, para Londres. Y tengo una propuesta de Polka para hacer una ficción, pero no está cerrada. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);