type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Marcelo Tinelli y Manu Ginobili sorprendieron a Tito: ¡las fotos!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Marcelo Tinelli y Manu Ginobili sorprendieron a Tito: ¡las fotos!


El multicampeón se presentó en Bailando 2011 para hacer dupla con el conductor y desafiar al ex guardaespaldas. Mirá el adelanto de lo que se verá el viernes.



Quería ganar a cualquier precio y con amigos así lo garantiza. Marcelo Tinelli había desafiado a jugar al básquet a Tito, que aceptó el duelo. Pero lo que no tenía previsto el ex guardaespaldas era que Manuel Navarrete sería reemplazado, nada más y nada menos, que por  Manu Ginobili.
En un adelanto de lo que saldrá al aire el viernes por la pantalla del El Trece, se observa que el mejor basquetbolista argentino de la historia y multicampeón tanto en la NBA como en la selección nacional, jugó para el equipo de Tinelli en el estudio de Bailando 2011.
Poco simpático le habrá caído a Tito Speranza, que sólo tenía un amigo como pareja amateur para derrotar una vez más a Marcelo. El resultado parece cantado, Marcelo Tinelli y Manu Ginobili celebraron la victoria ante un Tito indignado. ¿Cuánto dinero habrán apostado esta vez? Habrá que esperar al viernes para ver todo lo que pasó. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);