type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Matías Alé :"Pido disculpas a las personas que lastimé pero no estoy ni estuve en pareja"

lunes, 12 de septiembre de 2011

Matías Alé :"Pido disculpas a las personas que lastimé pero no estoy ni estuve en pareja"



Matías Alé se refirió al escándalo amoroso que lo involucra e hizo un mea culpa por "manejarse mal" en determinadas situaciones. También admitió haber tenido "algo" con Andrea Estevez aunque desmiente que haya sido una relación formal. "Tuvimos muchas idas y vueltas. Yo estoy soltero y no tengo compromiso con nadie, tampoco soy el hombre de la vida de todas", aseguró.



CLICK PARA VER EL VIDEO




pronto.com.ar habló ale 1 por showtimetv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);