type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Pilar Montenegro se desnuda para la revista Playboy

viernes, 9 de septiembre de 2011

Pilar Montenegro se desnuda para la revista Playboy


La actriz y cantante siempre ha mostrado ser una mujer sensual y provocativa por lo que no nos debería sorprender que la busquen como la nueva conejita de la revista para adultos. Sin embargo, afirman que las negociaciones fueron tardías hasta que finalmente aceptó.

Alfredo Cedillo, director general de la revista Playboy, revela que estuvo tras la Pilar Montengero durante tres meses. Al final lo logró el fotógrafo Uriel Santana logró sacarle las hermosas fotos que tienes al final en la playas de Cancún.
“Sí me costó un poco de trabajo, fueron varios meses que estuve atrás de ella, finalmente aceptó, estamos muy contentos, es su primer desnudo de Pilar Montenegro, va a ser Playboy”, comentó Cedillo.
Pilar será la primera mujer que será imagen simultanea de Playboy, pues saldrá tanto en la edición de México como la Estados Unidos.
La otra belleza que deleitará al público masculino será la cantante y actriz Pilar Montenegro, quien será la primera celebridad latina en protagonizar tanto la edición mexicana como la estadunidense.










CLICK PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);