type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Fotos hot de la chilena de Tinelli: Adriana Barrientos

viernes, 21 de octubre de 2011

Fotos hot de la chilena de Tinelli: Adriana Barrientos

Adriana Margot Barrientos Castro, nació en Punta Arenas el 16 de abril de 1980.
Es una de las modelos más faranduleras de la television chilena, se hizo conocida por ser la ex mujer del futbolista Luis "Mago" Jimenez y del bailarin Rony "Dance" Munizaga.
Actualmente sale habitualmente en el programa de trasnoche en "Morande con Compañia".



Hay un pacto entre Carmen Barbieri Marcelo Tinellique se cumple, a pie juntillas, año a año: Barbieri hace casting para encontrar ‘nuevos talentos femeninos’, los pone al frente de sus revistas, y al año próximo Marcelo Tinelli los explota en su programa.

Con este trueque de favores ‘económicos’ arrancó “ShowMatch”, presentando a Adriana Barrientos; la nueva ‘adquisición’ (horrible hablar de personas en términos de objetos; pero así es el mercadeo de la tele, che) de Carmen para su próxima temporada de revista. 

El versito para la gilada (los espectadores de “ShowMatch”) es que Marcelo iba pasando por el pasillo del canal, a la tarde, y vio a Barrientos. La mujer lo hechizó con sus encantos y, él le pidió a Carmen que la presentara en público.

La susodicha Adriana Barrientos resultó ser una vedette chilena, de 31 años y casi un metro ochenta, que tiene tanta carne en su extensión que no hay cómo contenerla (bien distribuida y en nada ‘sobrante’).

La exuberante rubia (teñidísima, of course) estaba vestida para matar: con zapatos Versace, un vestido corto y un Porsche esperándola en la puerta (¿preparado?... ¡naaaa!).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);