type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Las fotos desnuda de Sara Leal, la amante de Ashton Kutcher

viernes, 7 de octubre de 2011

Las fotos desnuda de Sara Leal, la amante de Ashton Kutcher


Al parecer, Kutcher y Leal se reunieron con Marta Borzuchowski, Katie Boggus y Alexis Williams para una celebración privada.


Ashton Kutcher está cada vez más complicado en su matrimonio con Demi Moore. Después de seis años de relación, la pareja estaría en crisis gracias a una infidelidad del actor con una ignota rubia llamada Sara Leal.

Como si Kutcher estuviese bajo los influjos libidinosos de Charlie Sheen, el flamante reemplazante del actor en la tira "Two and a half men" fue descubierto en plena fiesta con otras chicas en el Hotel Hard Rock de San Diego, California, según el sitio británico Daily Mail.

Al parecer, Kutcher y Leal se reunieron con Marta Borzuchowski, Katie Boggus y Alexis Williams para una celebración privada en la suite "Diamante" del hotel, que cuesta más de 3 mil dólares por noche, pero esa no fue la primera aventura de las chicas.

Por ejemplo, salieron a la luz imágenes de la rubia de 23 años en un evento denominado "Night Access", celebrado en San Diego a principios de 2011. ¿Habrá flechado a Kutcher en ese momento?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);