type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Luis Ventura declaró ante la Justicia por la causa Alfano-Massera

jueves, 6 de octubre de 2011

Luis Ventura declaró ante la Justicia por la causa Alfano-Massera



  • El periodista de “Ciudad GótiK” e “Intrusos”, Luis Ventura, brindó testimonio ante la Justicia por el caso Graciela Alfano - Emilio Massera.
  • Ventura abandonó hace instantes el juzgado donde se encontró cara a cara con el juez Bonadio para aportar su testimonio a la causa.
En el marco de la causa que investiga la supuesta relación sentimental entre Graciela Alfano y el dictador Emilio Massera, Luis Ventura se hizo presente esta mañana ante la Justicia para aportar su testimonio.
El periodista de “Ciudad GótiK” e “Intrusos” fue notificado la semana pasada que tenía que hacerse presente a declarar y así lo hizo en la mañana de hoy.
Ventura estuvo más de dos horas en el juzgado brindando las pruebas que posee sobre la supuesta relación que Alfano mantuvo décadas atrás con el Almirante Massera.
Luis estuvo cara a cara con el juez Claudio Bonadio. El abogado de Graciela Alfano quiso presenciar la audiencia pero el juez se lo impidió.
El periodista fue citado a declarar en calidad de testigo por el juez federal que entiende en la causa,Claudio Bonadio.
La Justicia requirió además copias de las causas en las que Massera fue investigado por el robo de bienes durante la última dictadura militar para rastrear su destino e intentar descifrar si podrían haber tenido vinculación con Alfano.
Cabe recordar que ante los medios de comunicación Alfano se encargó de repetir en reiteradas oportunidades que a Massera lo vio una sola vez en el Teatro Colón y sólo le dio “un apretón de manos”, negando rotundamente cualquier tipo de encuentro amoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);