type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Mónica Listorti protagonizó el musical de la historia de su vida

domingo, 30 de octubre de 2011

Mónica Listorti protagonizó el musical de la historia de su vida


La mujer de José María Listorti brilló en un musical que protagonizó en el programa que conduce su marido junto a Denise DumasSábado Show"Lo disfrute un montón", afirmó la participante del Bailando 2011, mientras que su pareja indicó: "Me gusta verte brillando así"



Mónica Listorti se lució en un musical que repasó su vida artística y sentimental. Acompañada de veinte bailarines, la mujer del conductor volvió a ponerse sus plumas de vedette y bailarina de revista, para bailar y cantar después de seis años alejada de las tablas.
El tema elegido fue The time of my life de Dirty Dancing, con letra adaptada para hacer referencia a su carrera y situación personal: "Llegué, sí, lo logré, hoy mi sueño se hace realidad (…) A mi sueño no olvidé y por eso lo logré (…) Bailé con grandes, voy a brillar, mi objetivo ya lo conseguí…", dice parte de la canción, y continúa para contar que en su vida "los planes se modificaron, el amor abrió la puerta", (…) "conocí al hombre de mi vida" y "conseguí una gran familia".
En un emotivo final Mónica bajó las escaleras para besar a José María Listorti"Estoy orgulloso de vos, lo sabés. Me gusta verte brillando así, se me sale el corazón del pecho, te amo", le dijo el conductor. "Lo disfruté un montón, cuando escuché la letra me largué a llorar, pero traté de controlarme", dijo Mónica sobre su musical.
La bailarina acaba de tener un ofrecimiento para ser primera vedette en la compañía de Comba, que hará la temporada de Carlos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);