Nazarena Vélez, versátil y desinhibida, presentó en “Un Mundo Perfecto”, el programa conducido por Roberto Pettinato, un cuadro musical de “Carrousel”, la obra de teatro que protagoniza en calle Corrientes, y en el que se desnuda por completo.
Nazarena Vélez tuvo a su tercer hijo, Thiago, hace un año, y ya recuperó aquella figura casi perfecta. Tal vez por eso, la actriz se anima a hacer un desnudo en la obra teatral que la tiene como protagonista. En “Carrousel” se la puede ver muy sensual realizando una coreografía sin ropa, con dos bailarines, y en el barro.
Parte de esa performance, Vélez quiso plasmar en televisión. Si bien en un principio la idea era presentarla en Sábado Show, el musical finalmente se pudo ver en Un mundo perfecto, el programa de Roberto Pettinato, que ahora se emite los sábados.
El musical de Nazarena fue un tema polémico, dado que primero tenía pautada su participación en el ciclo de Ideas del Sur, pero como su trabajo se encuentra como panelista en el canal América y el programa de Pettinato se emitía en ese mismo horario, la actriz le tuvo que darle prioridad al lugar que la tiene contratada como panelista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario