type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Susana Giménez recibió a Justin Bieber

viernes, 14 de octubre de 2011

Susana Giménez recibió a Justin Bieber



  • En medio del griterío de sus fanáticas, Justin Bieber pasó anoche por el living de Susana Giménez.
  • Ingresá a esta nota de Primiciasya.com y enterate de qué hablaron la diva y el cantante canadiense.
Finalmente, tal y como se había anunciado, Susana Giménez recibió en su programa a JustinBieber, el cantante canadiense que ya es furor entre las adolescentes de todo el mundo.
Sobre sus comienzos, Justin dijo que “Mi madre y yo colgamos los videos en “youtube” y ahí estalló la bomba, literalmente”, “No tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí sólo a tocar varios instrumentos”.
“Disfruto mucho del amor de mis fans”, “Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer”; dijo, acerca del reconocimiento del artista entre las fanáticas que el artista tiene en nuestro país.
Y agregó: “No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo”.
En medio de la charla, la conductora y el cantante hablaron sobre sus ídolos: “Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo”. Pero cuando la rubia le confesó su admiración por Elvis Presley, Justin comenzó a imitarlo, ante el grito desaforado de las chicas que se encontraban en el estudio.
Enloquecidas ya y, a pocos metros de Bieber, las fanáticas del muchacho le pidieron al invitado que cantara uno de sus temas: “Escúchenme esta noche en el concierto. Tengo que cuidar mi voz para el show”, contestó.
Finalizando la entrevista, Susana le entregó a Justin Bieber el Disco de Platino por haber vendido más de 40.000 copias de su trabajo "My World".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);