Rocío Marengo dice que las disculpas de Carmen Barbieri "no alcanzan"
Sentada en "Intrusos", Rocío Marengo explicó por qué no está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva con Carmen Barbieri. "Ella con este pedido de disculpas quiere atribuir cosas que yo no dije. Jamás dije que había prostitución sino que en muchos ambientes existía. No me voy a hacer cargo de lo que no salió de mi boca".
"En su momento yo dije que sentí olor a porro, nada más. De prostitución no dije nada y ella ahora pide disculpas como para atribuirme cosas que no dije. Además, no le creo. Me dijo manzana podrida, maleducada y no sé cuántas cosas más y ¿ahora soy la mejor?. Es como el pastorcito que miente y cuando dice la verdad nadie le cree".
"No es la primera vez que mezclan todo . Por ejemplo, a esta chica Ayelén Paleo, mirándolo de afuera le creo porque muchos la llevaron a decir cosas que ella no decía, tal como me pasó a mí", opinó.
La chica "Koala" considera que está muy segura de quién es ella y de las cosas que vivió por lo que no necesita que nadie se lo reafirme. "No necesito que Carmen me de la razón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario