Los
La pareja pasó por el Registro Civil el 11/11/11, día en el que muchos agoreros esperaban las peores catástrifes. Sin embargo, ellos decidieron que sería un día que guardarían en sus memorias como el "más maravilloso" de su historia de amor .
Lo más llamativo es que el número de acta que los tortolitos firmaron fue el 111, algo que no pasó desapercibido para los supersticiosos. Lejos de preocuparse por algún tipo de vaticinio, el ex Mambrú y la actriz contaron entusiasmados en AM cómo fue ese día.
"La verdad es que fue increible. Hicimos sólo el civil porque la fiesta vendrá más adelante. Eso sí, nuestro brindis duró 15 horas", contaron divertidos .
La novia lució un collar de piedras en color aguamarina, realizado por su propia madre aunque para la fiesta tiene guardado otro muy especial . "En realidad tenía previsto usar otro pero ví otro modelo en internet y me gustó tanto que decidí usarlo. Me lo hizo mi mamá. Para el casamiento guardé el que pensaba usar originalmente, un collar que me regaló la mamá de Frank Fernández, el diseñador de Lady Gaga ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario