type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Gráfico y explicación: las parejitas de Gran Hermano 2012

domingo, 15 de enero de 2012

Gráfico y explicación: las parejitas de Gran Hermano 2012

Gran Hermano 2012 se caracteriza por ser un GH con muchas parejitas de enamorados, a diferencia de otros Gran Hermanos en donde nadie se ponía de novio con nadie porque tenían relaciones fuera de la casa. En el siguiente gráfico podrán ver cuáles son las parejitas de GH 2012, algunas pasadas en limpio y otras no tanto:


Mario y Walquiria

Walquiria buscó tanto a Mario que lo terminó encontrando. No andan a los besos por ahí ni demuestran su amor muy abiertamente, pero duermen juntos y se los ha visto en la cama a los besos y algo más.

Rodrigo y Ornella

Rodrigo es el hombre más joven de la casa, y posó sus ojos sobre Ornella. Orne tiene (o tenía) un novio afuera, y aunque rechazaba a Rodri también lo buscaba. Hace poco se dieron un beso, y parece que la relación marcha viento en popa (¿o lo hace para atraerlo a su grupo?).

Ezequiel y Victoria

La primera parejita de GH 2012. Pasados solo unos días del comienzo del reality,Victoria se llevó a Ezequiel a la cama. Luego, toda la novela: Eze fue eliminado y estuvo con Daniela en la casa de al lado, pero volvió y la marplatense lo tiene ahí, entre sus garras.

Juan Cruz y Florencia

Se podría decir que son los casados de la casa, aunque algunos dicen que Juan Cruz está más entusiasmado con la relación que la uruguaya. Para Florencia, Juan es muy importante y fue a la única persona que le contó acerca del accidente que había protagonizado en su país.

Alex y Ailín

No son “parejita”, pero se llevan bien. No hemos visto notas acerca de ellos, pero en los debates los ex participantes afirmaron que Cupido puede pasar a visitarlos. En la fiesta del bikini open se dieron un pico.

Víctor y Mariana

Otra “parejita” informal, al igual que Alex y Ailín. Se llevan bien, aunque no se han besado ni nada por el estilo. Ahora están en grupos diferentes y el primo de Mariana le gritó desde afuera que desconfíe de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);