type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: El destape hot de Jimena Barón en el ring: ¡mirá las fotos!

miércoles, 22 de agosto de 2012

El destape hot de Jimena Barón en el ring: ¡mirá las fotos!

La actriz de Sos mi hombre fue protagonista de una súper producción para la revista Gente y mostró sus sensuales curvas. Además, confesó que está soltera. ¡Imperdible!
¡Jimena Barón se subió al ring! Sos mi hombre se estrenó ayer  y la actriz lució una figura digna de una boxeadora, para cumplir con su papel en la nueva ficción de El Trece.
Para llegar a tener el físico de una deportista, Barón se entrenó todos los días bajo la supervisión de Charly Rodríguez, un experto en el cuadrilátero que ya trabajó con otros famosos como Pablo Echarri, Federico Amador y Gael García Bernal, entre otros.
“A mi cuerpo lo vivo con naturalidad, es una parte de mí. Me siento una mina más normal, con curvas reales. Me gusta mostrar este cuerpo y dar un mensaje. No todas somos flaquitas como las modelos: yo tengo curvas reales”, dijo la actriz en una entrevista con la revista Gente.
Pero eso no es todo. Y ella se anima a todo. Jimena fue protagonista de una producción súper hot para el semanario y mostró sus sensuales curvas. Con los guantes de boxeo puestos, la actriz provocó el suspiro de más de uno en el ring.
Por otro lado, la joven actriz de 24 años confesó que no está más en pareja: “Sólo te voy a decir que estoy sola. Bien, bien”.
Tras tres años y medio en pareja, Jimena y el joven empresario Jorge Sánchez Ricoy le pusieron punto final a la relación hace un mes. El año pasado, ella le había confesado a Marcelo Tinelli que su novio era demasiado celoso.
¡Mirá las fotos de Jimena Barón!
MIRA EL VIDEO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);