Según publica el diario MUY, la esposa de Claudio Paul esquivó de esa manera a los inspectores para no tener que dar explicaciones sobre sus ingresos.
Mariana Nannis volvió de Punta del Este sin ninguna intención de enfrentar a la AFIP, que por estos días la busca para que de explicaciones sobre sus ingresos. El diario MUY da precisiones sobre el primer encuentro de la blonda con la entidad, que fue fallido y bastante novelesco.
Al parecer, -siempre según publica el matutino-, inspectores de la AFIP fueron hasta el edificio de Ideas del Sur para hablar con la Nannis pero ella, en vez de dar la cara, se fugó escondida en el baúl de un auto.
La novela no termina ahí: "También fuimos al Hotel Faena, en donde reside, y pese a que los empleados del lugar nos habían asegurado que estaba en su habitación, su séquito inventó un simulacro de incendio para que evacuaran el lugar y los inspectores tuvieran que retirarse", relató una fuente al diario MUY. Una movida que, de ser cierta, sería muy a lo Hollywood.
La mujer de Claudio Paul no presentó las declaraciones juradas de bienes personales desde 2008 y la AFIP quiere que regularice esta situación. Además, le exigen que explique cómo obtiene los fondos que utiliza para financiar sus gastos en el país.
MIRA EL VIDEO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario