Anoche, en ShowMatch, Charlotte Caniggia se impuso sobre Ayelén Barreiro en el duelo telefónico, y varias voces en Twitter se alzaron contra este resultado.
Una de las más notorias fue la de Ricardo Fort. El conductor y productor, indignado, hizo conocer su bronca a través de Twitter, donde aseguró que fue todo una “farsa”.
“Son unos hijos de puta”, arrancó diciendo el millonario, apenas se conoció el resultado. “Cómo se equivocaron por Dios!!!!!!!!!… Este es principio del fin de este programa…”, añadió.
Según explicó después, su enojo tiene que ver con no dar crédito al resultado de la votación: “Es imposible que un país vote a Charlotte por arriba de una nena especial que es un ejemplo para todos!!!! Dejen de mentir!!!! Estoy indignado!!!!! Qué farsa por Dios!!!!!!!!!”, expresó.
“Parece que el ‘sí, se puede’ ya no está de moda…”, dijo, y se refirió al hecho de que la Fundación Ideas del Sur otorgue el premio de cualquier manera: “pagarle el viaje a Seúl y cumplirle el sueño a Ayelén no tapa la farsa… No subestimen a la gente!!!! Te ponemos, te usamos, te sacamos y luego te pagamos todo así la familia no habla en contra del programa… Muy bien pensado… Qué genios”, manifestó.
“Es imposible que un país vote a esta hueca por sobre Ayelen…”, reiteró, todavía indignado. “El problema es que le mientan a la gente con la votación”, explicó. “Hay que ser un ser especial para confrontar un programa, un jurado en su situación y llevarlo mejor que todos”, concluyó.
MIRA EL VIDEO !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario