type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: La China Wen Xiayu es la nueva Miss Mundo

sábado, 18 de agosto de 2012

La China Wen Xiayu es la nueva Miss Mundo

Estudia música y se ha convertido en la mujer más linda del mundo


La joven china Wen Xiayu de 23 años ha sido la ganadora del más famoso concurso de belleza del planeta, Miss Mundo, que ha celebrado su 62ª edición en la ciudad de Ordos, en la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China.

Ante un público eufórico, Wen se ha convertido en la segunda mujer del gigante asiático que gana este certamen, después de que la modelo Zhang Zilin lo lograra en 2007, también compitiendo "en casa".

Wen hereda la corona de la venezolana Ivian Sarcos, que ganó el concurso en 2011, y aunque en esta edición no hubo suerte para las latinoamericanas, quedaron entre las 15 finalistas la mexicana Mariana Berumen, la española Aránzazu Estévez y la brasileña Mariana Notarangelo.

Wen Xiayu estudia música y asegura que su sueño es convertirse en profesora. Lo de las artes y el espectáculo debe efectivamente ser su pasión porque confiesa que cantar, bailar y tocar el piano son sus entretenimientos favoritos. Lo que no sabemos es cuáles son sus trucos de belleza.

A lo mejor ayuda el hecho de que en sus ratos libres practique el senderismo y que su comida favorita sean los dumplings, una especie de bolitas de masa hervidas.

MIRA EL VIDEO !!!

...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);