type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Las fotos más sensuales de Floppy Tesouro: ¡diosa top de Bailando 2012!

jueves, 30 de agosto de 2012

Las fotos más sensuales de Floppy Tesouro: ¡diosa top de Bailando 2012!

 La modelo, una de las más bellas del concurso de baile de ShowMatch, en una producción hot para Ciudad.com.
Floppy Tesouro es una de las mujeres más bellas del Bailando 2012. De eso no hay dudas (y si algún incrédulo se atreve, sólo basta con mirar esta producción). Incluso, su escultural figura provocó los suspiros, vía Twitter, de Francisco Tinelli, el hijo del número uno de Ideas del Sur. Como si fuera poco, la cola de la ganadora del concurso Reef es una de las más elogiadas del programa de El Trece. ¡Hasta María Vázquez la eligió como dueña del primer lugar, en un supuesto podio de curvas infartantes. A pesar del revés sentimental con Matías Alé, polémica mediante, nada parece opacar el gran momento Floppy, que se animó a una sesión de fotos muy sensual para Ciudad.com. Y, para elevar la sensación térmica de este gris al invierno, la bailarina, que no reniega del mote de sex symbol, habló de todo... - Te separaste con polémica, y hace poco se volvieron a ver. Contanos, ¿cómo fue tu encuentro con Matías Ale en la disco de Rosario tras la escandalosa separación? - Decidí que no tengo nada que hablar con él. Soy una persona muy segura de mí misma. Después de esto, no tuve más contacto con él, salvo en lo laboral. Y el encuentro en el boliche fue algo normal, como cruzarme con cualquier colega. Aunque no te voy a mentir que fue difícil. Yo soy profesional y no pregunto quién va. Soy educada y no le niego el saludo a nadie. Para mí es un tema cerrado. - ¿Qué postura creés que toma la gente al respecto? - ¡La gente me banca a muerte! Las mujeres me escriben siempre en el Twitter. Al quedar tan expuesta y confiar en mi pareja, la gente me apoyó. Yo sentí el cariño. Me dicen que me merezco un hombre como la gente. - Cambiando de tema, María Vázquez dijo que tenías la mejor cola. ¿Qué tenés para decir? - Fui a agradecerle el día que lo dijo a su camarín. Me parece una divina y muy dulce. Una persona muy bella por dentro y por fuera. Después de haber ganado el concurso de Reef fui creciendo en lo laboral. Y hoy volver a hablar de mi cola está bueno. Me puso muy contenta. - Siempre te apasionó la actuación. ¿Hoy cómo lo vivís eso? - Yo empecé actuando a los 14 años con Cris Morena. Después me dediqué más al lado estético y dejé un poco la actuación. Igualmente sigo teniendo la posibilidad de mostrar mi lado actoral también. Terminé una comedia en calle Corrientes, también trabajé con Flor de la V. - ¿Te molesta que tu perfil de sex symbol condicione tu carrera actoral? - Yo no reniego de eso. Uno se puede hacer conocido por diferentes aspectos y después queda en uno poder demostrar que tiene muchas cosas para dar. Muchas carreras han comenzado por el lado estético y después se perfilan para otro lado. Yo no quiero perder la Floppy Tesouro pero sí quiero poder demostrar que no soy solo un cuerpo bonito. A eso apunto en mi carrera. - ¿Cuál creés que es tu perfil de mujer? - Soy una mezcla de femme fatale con la Floppy dulce. Puedo ser una sex symbol, pero por otro lado puedo mostrarme más discreta haciendo un programa. Hay chicas que no pueden lograr eso, que sólo pueden ser sólo sex symbol. Me encanta mi mezcla de sexy y dulce. - ¿Qué sentiste al enterarte de los elogios de Francisco? "A diferencia de otras chicas, yo puedo mostrarme como una sex symbol ¡y también como una mujer discreta!" - Es muy lindo. Que de tantas mujeres que hay en el Bailando, Fran diga que le gustó mi stripdance, es un halago. Obviamente sólo tiene 14 años y es muy chico, pero es muy lindo que te elogien. - ¿Te lo volviste a cruzar? - No me lo crucé todavía. Quizá en alguna oportunidad, cuando baile, él esté en el piso de Ideas. - Para vos es un niño, pero ¿lo presentarías a alguna adolescente de su edad? - Obvio que lo recomendaría. Es un divino Fran. Tengo una primita que es perfecta para él (risas). No lo conozco fuera del ámbito de ShowMatch, pero me parece súper educado, atractivo y tiene un perfil muy bajo. Se merece una linda pareja a su lado. Fotos: Maxi Didari Producción: Rosario Alvarez Maquilló y peinó: Ariel Paredes Make up y peinados Agradecimientos: Virgenes de BA http://www.virgenesdeba.com, Luciano Marra Hotel Ritz by Hostel Inn - Av.  De Mayo 1111 - www.ritzbuenosaires.com MIRA EL VIDEO !!!
.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);