type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: "No pienso en un ADN", aseguró Costantini en medio de la pelea con Jimena Campisi

lunes, 27 de agosto de 2012

"No pienso en un ADN", aseguró Costantini en medio de la pelea con Jimena Campisi

Luego de ser acusado por Jimena Campisi de abandonarla en pleno embarazo, Tomás Costantini rompió el silencio y habló de la delicada situación con su ex.

  
Primero, aclaró que no tiene pensado pedir un ADN, que está convencido que el bebé por venir es de él, y que si no lo es “lo será igual”.

También dejó en claro que el embarazo fue algo que buscaron entre los dos, y que estuvo enamorado de Campisi. “Queríamos formar una familia”, dijo el millonario.

“Yo no me fui de mi casa, ella se fue. Hubo dos veces que me fui pero volví las dos veces. Yo siempre separo lo que es mi familia con lo que es Tomás Costantini”, agregó.

Costantini, además, separó las aguas entre las exigencias de su ex pareja, y lo que él quiere para su hijo. “Estamos hablando de una persona que es Jimena y otra cosa es mi hijo. A él le voy a dar todo lo que quiera“, dijo.

Por otro lado, contó que tiene diálogo con ella por mensaje de texto, y que llegado el momento va a tener un departamento para vivir con su hijo en Las Cañitas. “Ella me exige un lugar para el día de hoy y faltan tres meses. Voy a estar con ella cuando vaya a tener su hijo al sur, y cuando ella vuelva tendrá un lugar, para tener una relación sana con ella”, prometió.

“Ella quiere todo hoy y yo cuando nazca el bebe”, enfatizó, y aseguró que la obra social la paga él, y que no quiere que sus padres se metan en el conflicto. “Ellos están esperando a mi hijo para incorporarlo a la familia, lo aceptan con el corazón abierto”, aseguró.

“No me importa lo que ella diga en los programas de televisión, nada va a cambiar mi imagen sobre Jimena Campisi, es la madre de mi hijo“, resaltó, y desmintió acuerdos económicos para silenciarla.

“Es mentira que la callamos con dinero. Yo no compro amor ni compro a la gente. Todo fue por culpa mía, asumo la culpa”, aseveró.

“Mi vida no es como la gente la ve. Estuve muy mal, internado por esto. Nunca tuve siete millones de dólares, mi papá no haría eso“, aclaró, sobre los dichos de su ex acerca de una supuesta herencia por adelantado que dilapidó.

Para finalizar, dejó en claro que el bebé por venir es de él. “No tengo dudas que es mío, y si no lo es, va a ser mío. Yo no estoy pensando en hacer un ADN”, concluyó.

MIRA EL VIDEO !!!
.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);