type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Victoria Irouleguy le dice adiós a las producciones hot

lunes, 27 de agosto de 2012

Victoria Irouleguy le dice adiós a las producciones hot

La "Bebota" de Gran Hermano regresó con Lucas Velasco y apuesta al amor. La infartante joven dijo que nos e mostrará más en ropa interior. ¿Cumplirá?

  
Después de varias idas y vueltas, Victoria Irouleguy se amigo con su novio, el actor que se destaca en Graduados, Lucas Velasco . "Hubo un problemas de celos, pero ya está todo bien", dijeron a Teleshow.com.

Pero esta segunda oportunidad, trae consigo varias condiciones para que la pareja funcione: una de ellas es que Vicky debe controlar sus celos hacia el actor y la segunda parece que no podrá sacarse tanto la ropa.

"No voy a hacer más revistas en bombacha y corpiño. Quizás alguna campaña en traje de baño, pero producciones hot no”, disparó la ex GH. (Como despedida, recordamos su última sesión infartante para Teleshow.com)

"Ahora los celos los tengo yo", agregó Lucas, que cuida muy bien a su novia, que octubre debutará en la obra de teatro Mormo, fin del juego. "Voy a ser su crítico número uno".

Velasco, aprovechó para explicar el revuelo que se armó tras su participación en la obra de Jey Mammon, en donde criticó a Tinelli y a su entorno, así como también a divas como Susana y Mirtha Legrand.

"No entendieron lo que es el humor, porque nada fue con mala intención. Quizás estuvimos mal en decir algunas cosas y yo ya pedí disculpas".

MIRA EL VIDEO !!!
..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);