type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Acusan a Jesica Cirio de haber cobrado por sexo en Paraguay

lunes, 17 de septiembre de 2012

Acusan a Jesica Cirio de haber cobrado por sexo en Paraguay




-->
La modelo argentina fue denunciada por un político paraguayo y desató el escándalo que incluye al ex presidente Fernando Lugo.
Un intendente de Paraguay acusó a Jesica Cirio de cobrar 25 mil dólares por tener sexo con el ex presidente de ese país, Fernando Lugo, en enero de 2009. El viernes pasado, el diario paraguayo Crónica publicó las declaraciones del intendente de San Carlos del Apa y viejo amigo del presidente Fernando Lugo, Luis Aníbal Schupp, a radio Nanduti en las que acusó a Cirio de cobrar 25 mil dólares por pasar una noche con Lugo en enero de 2009. "Le pagó un empresario del transporte 25 mil dólares, y por lo visto este tipo ya estaba loco. Nuestro viejo transporte aéreo militar de las Fuerzas Armadas, con ese avión le mandó a Jesica Cirio y con un funcionario superior de las Fuerzas Armadas", afirmó Schupp. De esta forma, el intendente también consignó que el servicio de la modelo había sido un regalo de un empresario del transporte al mandatario por el que se usó un avión de las Fuerzas Armadas. La versión que llega del vecino país revive los rumores que habían circulado en medios argentinos y paraguayos. En ese momento, sin embargo, se habló de una relación prohibida y no de sexo pago. Pero Cirio desmintió todo. "¿Un romance con el presidente de Paraguay? Me muero de la risa, es una pavada grandísima. No lo conozco. Inclusive, antes de esto no sabía ni siquiera el nombre de Lugo", aseguró en el programa "Intrusos". MIRA EL VIDEO !!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);