type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Andrea Rincón: "Nunca más quiero tener una pareja violenta"

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Andrea Rincón: "Nunca más quiero tener una pareja violenta"

La vedette contó su historia y dio consejos para otras mujeres que pasan por situaciones similares.
Andrea Rincón se animó a contar que sufrió un episodio violento con una pareja. Según explicó, este hombre se puso celoso de su bailarín Pier y la agarró de los pelos dentro de su auto y hasta le dio un cachetazo. Por esta razón, ella prefirió cortar con esta relación tóxica. "El tema de salir es salir de una situación así es cuando hay un afecto por la otra persona. La persona no entra siendo un golpeador, no te dice querés salir conmigo y te pone un cachetazo, es la persona más dulce. Este tipo de personas tienen dos caras y te venden algo que no son", explicó la vedette en Telenoche. Además, Rincón contó que anteriormente había tenido otra pareja violenta y que con ayuda psicológica aprendió a frenar este tipo de situaciones. "La culpa es de a dos. La primera vez es la culpa de él, pero la segunda y la tercera ya hay que asumir nuestra parte de culpa. Yo hago tratamiento psicológico, porque la relación me generó una necesidad de todo. Me hizo dependiente". Por último, le dio un consejo a todas las mujeres que sufren una situación de violencia similar. "La mujer tiene que decir basta. Que si no piensa en ella, que piense en sus hijos, su familia. El mensaje es nunca más. Yo quiero que mis hijos tengan a un padre como la gente, no una persona violenta". MIRA EL VIDEO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);