type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: ¿Charlotte botinera? ¿de novia con el futbolista Iván Pillud?

martes, 25 de septiembre de 2012

¿Charlotte botinera? ¿de novia con el futbolista Iván Pillud?




Según el diario Crónica, la hija de Mariana Nannis
estaría saliendo con el marcador lateral de Racing. Pero el deportista
salió a desmentir los rumores: "Me trajo problemas con mi novia"







El desembarco de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 y su polémico debut en la pista, generó mucho ruido mediático, aunque nada se sabe aún de su situación amorosa.



Por eso, por ahora, hay rumores. Según el diario Crónica, la jovencita mantendría un romance con el futbolista de Racing, Iván Pillud, con quien se habría encontrado en un boliche de Puerto Madero e intercambiado teléfonos.




Frente a estas versiones, el jugador habló en el programa radial Rock and Closs y negó este hecho. "Me metieron en un lío con mi novia, hoy cumplo nueve meses", expresó. Ese diario, además, afirmaba que Charlotte y el jugador habían seguido en contacto por mensajes de texto.  




Iván Pillud es un marcador lateral de 26 años que se desempeña en Racing Club. Surgido de Tiro Federal de Rosario, y con un paso por Newell's Old Boys y el Espanyol de Barcelona. ¿Otro dato? Estuvo en boca de todos por su anterior romance con Cinthia Fernández...



MIRA EL VIDEO !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);